Cómo salir de espirales negativas de vida

Fase de identificación de comportamientos negativos.

  1. REFLEXIONA sobre las circunstancias negativas de tu vida, revisa en que te beneficia mantenerte en ellas. Por ejemplo, es posible que estar enfermos pueda suponer que la atención de mis seres queridos, reflexiona sobre ello.
  2. Una vez que has reflexionado, DECIDE, si quieres mantenerte en esas situaciones o salir de ellas, si decides salir de ellas, sigue leyendo.
  3. Concreta específicamente lo que NO quieres en tu vida. Escribe en un papel todo aquello que no deseas en tu vida.
  4. Detalla por escrito que comportamientos te hacen mantenerte en esa situación de la que quieres salir.
  5. Obsérvate en tu día a día y cuando te sorprendas realizando esos comportamientos, RECTIFICA, sin juzgarte, sólo rectifica sin más.

Fase de identificación de lo quieres para ti.

  1. Pon por escrito lo que SI quieres en tu vida: define tus objetivos de manera específica, concreta, defínelos con un alto nivel de detalle, da las pautas exactas a tu cerebro para saber hacia dónde se tiene que dirigir.
  2. Establece que acciones tienes que concretar para lograr los resultados que quieres en tu vida, crea una estrategia, que pasos que tienes que dar para dirigirte a tu estado deseado.
  3. Revisa que efectos positivos va a tener el logro de tus objetivos en tu entorno. Por ejemplo, si consigo sanarme no sólo voy a estar mejor yo sino que además mi pareja va a estar mejor porque no estará preocupado, y además tendré energía para jugar con mis hijos.
  4. CÉNTRATE en estas acciones, son tu foco, da por hecho que vas a lograr lo que te propones pero no te enfoques en el resultado, sino en cada una de las acciones.
  5. Celebra cada pequeño avance, por poco que sea, CELÉBRALO.

En cualquier faceta de tu vida este camino te llevara a lograr tu conexión con la libertad consciente.

Últimas entradas

Dejar un comentario