Master Class: «Entrena tus emociones: Gestión Emocional Avanzada»

¿Qué función tienen las emociones en nuestra vida?

¿Podemos cambiar nuestros estados emocionales?

¿Cómo nos estructuramos emocionalmente?

En la vida hay dolor y sufrimiento, esto es un hecho, a veces se dan situaciones que nos generan este dolor y otras simplemente la acumulación de experiencias dolorosas hacen que nos encontremos en estados de tristeza, de enfado, ansiedad, angustia, etc., pero ¿podemos aprender a manejar estos estados? La respuesta es SI, no sólo podemos manejarlos, sino que además podemos trabajar con ellos para sanarlos para que no nos afecten en nuestro día a día.

Esta Master Class  es un extracto de la formación «Entrena tus emociones: Gestión Emocional Avanzada»,  en esta clase te doy las bases más importantes para empezar a trabajar con tu dolor emocional, para comprender que tus estados emocionales te pertenecen y siendo tuyos tienes el poder de trabajar con ellos para que empezar a liberarlos, aprender a gestionarse emocionalmente es una de las claves para lograr la excelencia en la vida.

Profundizamos en la estructura del sufrimiento, dónde se alberga y cómo podemos acceder a ese dolor emocional que nos presiona, hablamos de proyección, de drama y otros términos que te ayudarán a empezar a trabajar con tus emociones.  Asentamos las bases de las técnicas más eficientes para liberar dolor emocional, aplicarlas es decisión tuya.

Convocatorias abiertas actualmente

Alicante

Para más información y/o reservas en para esta convocatoria pincha aquí

Más información

Todas nuestras Master Class son gratuitas

¿Quieres que hable sobre algún tema en concreto?

Si te apetece qué trate algún tema en concreto, puedes hacerme llegar tus sugerencias a través de este formulario.




¡No olvides de aceptar las cláusulas legales!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir por correo electrónico o medio de comunicación electrónica la información que Inversión de Pensamiento estime enviarme, pudiendo darme de baja en cualquier momento.