Master Class «La Toma de Decisiones»

Esta conferencia es un extracto de la formación «Entrena tu mente: Herramientas para el cambio».  En ella abordamos la parte de toma de decisión.

Entender nuestra mente es indispensable para lograr todo aquello que nos propongamos, sin embargo en la mayoría de las ocasiones no sabemos ponerla a trabajar a nuestro favor, y esto también sucede cuando queremos tomar decisiones.

Tomar decisiones implica elegir, implica poner una dirección en tu vida, esto supone hacerte cargo de ti de y de tus circunstancias, y asumir tu responsabilidad. Y esto, no siempre nos resulta sencillo, los cambios, nuestros miedos, nuestras dudas, la inseguridad y la posibilidad de cometer errores, entre otras cuestiones, nos sumergen en un estado de letargo que nos impide tomar acción en muchos ámbitos de nuestra vida. Además, a veces generamos una falsa esperanza, creemos que diferentes situaciones de nuestra vida quizá se solucionen por sí mismas, sin tomar acción por nuestra parte, sin embargo, esto normalmente lo único que hace es empeorar tales situaciones.

A través de esta Master Class te mostramos los círculos de tiempo en los que vivimos, los procesos por los que pasamos cuando queremos tomar una decisión y qué nos impide llevar a cabo esas decisiones, que sabemos que tenemos que tomar, pero que posponemos sistemáticamente.

No tomar decisiones, es una decisión en si misma, sin embargo no te lleva a asumir tu vida. No sólo queremos inspirarte para que tomes decisiones, también queremos inspirarte para que tomes acción dentro de tu propia vida, esto implica tomar las riendas y darte una dirección de vida.

Convocatorias abiertas actualmente

Alicante

Para más información y/o reservas en para esta convocatoria de Alicante pincha aquí

Más información

Recuerda: Todas nuestras Master Class son gratuitas

¿Quieres que hable sobre algún tema en concreto?

Si te apetece qué trate algún tema en concreto, puedes hacerme llegar tus sugerencias a través de este formulario.




¡No olvides de aceptar las cláusulas legales!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir por correo electrónico o medio de comunicación electrónica la información que Inversión de Pensamiento estime enviarme, pudiendo darme de baja en cualquier momento.